Jucer Ingenieria, metalmecanica,concon, repintado de tanques cilindros, certificacion de tanques, transporte GLP


Ir al Contenido

Empresa

JUCER se crea a partir de dos Ingenieros Mecánicos con el objeto de entrar en el mercado de los servicios para Gas Licuado.

Inicialmente se repintan cilindros para GLP, este repintado aumenta en el tiempo hasta consolidar una planta de alto rendimiento, tanto en lo productivo como es su eficiencia logrando importantes volúmenes de producción que se mencionen al día de hoy.

Posteriormente se crea el Area de Servicios, la cual brinda soporte a tanques de almacenamiento para GLP desde 5 a 400 m3 de capacidad en todo el país. Esta área con el tiempo también se especializo en todo tipo de servicios para camiones de transporte granel, semi remolques y trabajos metalmecánicos de todo tipo.

La última área creada es la Planta para inspección de Tanques domiciliarios, que también ha tenido un crecimiento sostenido llegando a inspeccionar 600 tanques mensuales y con capacidad libre.

Así se ha consolidado la experiencia de estos dos socios, tanto en el área de manejo de GLP como en el área de la inspección de todos los recipientes para Gas Licuado del petróleo.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal