About

los inicios

Implementación de la planta.

Historia

JUCER se crea a partir de dos Ingenieros Mecánicos con el objeto de entrar en el mercado de los servicios para Gas Licuado.
Inicialmente se repintan cilindros para GLP, este repintado aumenta en el tiempo hasta consolidar una planta de alto rendimiento, tanto en lo productivo como es su eficiencia logrando importantes volúmenes de producción que se mencionen al día de hoy.
Posteriormente se crea el Area de Servicios, la cual brinda soporte a tanques de almacenamiento para GLP desde 5 a 400 m3 de capacidad en todo el país. Esta área con el tiempo también se especializo en todo tipo de servicios para camiones de transporte granel, semi remolques y trabajos metalmecánicos de todo tipo.
La última área creada es la Planta para inspección de Tanques domiciliarios, que también ha tenido un crecimiento sostenido llegando a inspeccionar 600 tanques mensuales y con capacidad libre.
Así se ha consolidado la experiencia de estos dos socios, tanto en el área de manejo de GLP como en el área de la inspección de todos los recipientes para Gas Licuado del petróleo.

MISION

Realizar correctamente la reinspección de los envases para gas licuado del petróleo, con atención en la seguridad de las personas, objetos y dispositivos, con el control de calidad debido, siguiendo las normativas Chilenas, analizando siempre las normativas internacionales y siendo una empresa que presta un servicio seguro, ágil, y de excelente calidad.

VISION

Ser un referente en la reinspección e envases para gas licuado a alto nivel, logrando una consolidación y migrando cuando las tecnologías y la reglamentación así lo exigiere, siempre velando por hacer un trabajo bien realizado.

VALORES

Nuestros valores se basan en:
Responsabilidad social
Transparencia y honestidad
La máxima calidad como meta
Capacidad de análisis y autocrítica
Aprendizaje continuo
Constancia
Cuidado del Medio Ambiente

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

La Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales, así como el cuidado de nuestro Medio Ambiente son parte de las principales responsabilidades de la Gerencia, Administración, Jefes de Proyecto, Asesores en Prevención de Riesgos y todos los Trabajadores de Jucer Ltda., en nuestra Planta.
Por esto nos comprometemos a:
- Cumplir con las Disposiciones Legales vigentes y aplicables, en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Realizar acciones de prevención y aplicar técnicas preventivas para la protección de todos los trabajadores.
- Promover la participación y capacitación de nuestros trabajadores para su efectivo involucramiento en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.
- Mejorar continuamente las condiciones de trabajo y el desempeño de la seguridad y salud ocupacional, mediante la revisión del cumplimiento de los planes y programas de mejora y corrección.
- Poner en práctica las medidas necesarias para evitar, minimizar y mitigar los posibles impactos medioambientales producidos por nuestras actividades y servicios.
Jucer Ltda. Se compromete a entregar los recursos necesarios para implementar esta política y asegurar su comprensión y aplicación

POLÍTICA DE CALIDAD

El principal objetivo de nuestra empresa es realizar un trabajo que brinde seguridad, tranquilidad y confort a las empresas que los solicitan, siendo los mejores y los más proactivos de la industria de servicios.
Entonces la política de calidad es brindar un producto seguro y que cumpla con los estándares nacionales y los del cliente sin problemas.
El objetivo siempre es superar la calidad normada y solicitada, manteniendo siempre los controles efectuados sin excepción.
Cada producto que entregamos se encuentra cerca o dentro de prácticamente de todos los hogares de nuestro país









NUESTRA POLITICA ES HACER DE LA SEGURIDAD DEL RECIPIENTE PRIORITARIO EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

Controlando que se sigan los procedimientos de trabajo.
Adecuando los procedimientos a nuevos conocimientos y productos.
Investigando cuando un proceso o producto no cumple con algún control.
Rechequeando nuestras actividades mediante controles, auditorías y certificaciones.
Capacitando al personal y a los controladores.
Siguiendo estas pautas nadie se verá afectado por problemas de calidad de nuestro trabajo, contribuyendo a la tranquilidad y confianza que se tiene del recurso energético.