Blog

CILINDROS

CILINDROS 5. 10. 15. 45 Kg CERTIFICACION Y REPINTADO

Nuestra planta brinda con instalaciones que permiten ya sea repintar con pintura líquida, reinspeccionar, certificar y repintar con pintura en polvo, los cilindros domiciliarios usados en Chile y el extranjero, permitiendo el uso seguro de los clientes.

conozca mas
Blog

TANQUES

AEREOS Y SUBTERRANEOS 0,3, 0,5. 1, 2, 4 m3,

Contamos con maquinaria, dispositivos y personal capacitado para certificar, repintar y revestir los tanques aéreos y subterráneos, ya sea verticales u horizontales que se utilizan tanto en zonas residenciales como en instalaciones industriales .

conozca mas
Blog

repintado

Capacidades 5, 10, 15, 45 Kg

El proceso consiste en eliminar completamente la pintura del cilindro y repintarlo con pintura líquida, reemplazando el anillo de sello de la válvula al finalizar la etapa.

Detalles
Blog

certificado

Capacidad todas

Para los cilindros el certificado es emitido por nuestra empresa y también es subido a la plataforma de la Superintendencia, a su vez se le entrega una copia al cliente y es mantenido en nuestro poder por 10 años, contados desde la fecha de reinspección del cilindro.
Para los tanques,..

Detalles
Blog

aereo

Capacidad 0,3, 0,5, 1, 2, 4 m3

Proceso en el cual se retiran los dispositivos de control y seguridad, la pintura, además de prueba hidráulica, pintura en polvo, y válvulas nuevas y reinspeccionadas .

Blog

subterraneo

Capacidad 0,5, 1, 2, 4 m3

Similar al anterior retirando el recubrimiento asfáltico completamente, reinspeccionándolo y recubriéndolo posteriormente con membrana asfáltica.

Blog

DE TRANSPORTE

Capacidad m3

Los tanques de reparto de Gas Licuado del petróleo, requieren según la normativa nacional de un proceso de reinspección cada 5 años el cual consiste en un una exhaustivo chequeo visual, una completa medición de espesores y una prueba hidrostática, realizada en conjunto entre una maestranza de reparación y un organismo certificador autorizado por la autoridad competente (SEC).

CONTACTO EMPRESA

contacto@juceringenieria.cl