Repintado liquido

Jucer y Cía. Ltda.

Esta actividad consiste en dar una mantención cosmética los cilindros contenedores de GLP, para hacerlos comercialmente aceptados y además de renovar imágenes y logotipos.

El repintado de cilindros consiste en repintar con pintura líquida secada al aire, previo granallado. La válvula no es extraída, por lo cual es convenientemente protegida del granallado y la pintura. En ningún caso el cilindro puede ser horneado, por el peligro que implica el GLP en el interior del cilindro y también no se hace, por el daño en lo elementos de goma o Acrilo-nitrilo que constituyen la válvula de éste.



Repintado con pintura en polvo

Jucer y Cía. Ltda.

Esta actividad consiste en repintar un cilindro con pintura en polvo, para lo cual se le extrae el GLP y la válvula, luego se lava, se granalla y se pinta, posteriormente se le coloca una válvula usada, pero aparejando el año de última inspección o fabricación del cilindro, con el año de última inspección de fabricación de la válvula.
Luego llenarlo con aire para realizar una prueba de hermeticidad con inmersión en agua, retirar el aire comprimido, realizar vacío y por último realizar un chequeo de la tara.

Blog

Contáctenos